viernes, 11 de febrero de 2011

publichin.com

Hace poquitos días que conocí esta página. Otra forma, un tanto diferente de ganar dinero.

Se pueden conseguir tanto euros como regalos de varias formas:

* Leyendo los mails que nos pueden enviar a nuestro correo, o también entrando en la web en la sección de E-mails recibidos.

* También podemos conseguir puntos haciendo clicks en la sección correspondiente.

Al hacer cada una de estas acciones conseguimos puntos. Por ejemplo por leer un mail nos dan 0,50 puntos.

Podemos conseguir tanto regalos como euros.

Un ejemplo:

Podemos conseguir 5 euros si tenemos 500 puntos.
Podemos conseguir 1o0 euros si llegamos a 900 puntos.
Podemos también juntar 1600 puntos y conseguir una Memoria USB de 2 GB.


Si os registráis ahora os darán 50 puntos. Con este regalito nos costará menos llegar a los puntos necesarios para hacernos con uno de estos regalos.

Si os apetece probar os dejo el link:


http://www.publichin.com/signup.php?r=237

2 comentarios:

  1. Al querer ver el catalogo me dice que por seguridad se me pide que ingrese mi contraseña y que esta accion solo me sera requerida una vez sigo los pasos que me indican pero me sigue saliendo el mismo mensaje y ya van 4 veces ¿puedes ayudarme? lo mismo me ocurre al entrar en ganancias acctuales

    ResponderEliminar
  2. Ponte en contacto con soporte.....
    a mi tb me pasó, contacté con ellos y me lo arreglaron.

    ResponderEliminar